Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3977
Titre: Impacto visual de la Tipografía en los Mensajes Publicitarios
Auteur(s): Cornejo Mayorga, Ana Del Rocío
Garcia Andrade, Jubitza Michelle
Montiel Cornejo, Thalía Odix
Mots-clés: TIPOGRAFÍA
COMUNICACIÓN
DIGITAL
PUBLICIDAD
MENSAJE
Date de publication: jui-2018
Résumé: En interés de este proyecto universitario tiene como propósito mostrar la identificación del impacto visual que ejerce la tipografía en los mensajes publicitario la tipografía en las publicidades es uno de los elementos que más destacan dentro del diseño, juntando la tipografía en campañas digital concreta de la preferencia del receptor ante los cambios visuales provocado por los aspectos de los mensajes publicitarios la tipografía ha influido de manera eficaz en los mensajes publicitarios por lo que se ha convertido en una herramienta para el diseñador gráfico; para poder persuadir al consumidor final y llegar de una manera directa mediante sus mensajes publicitarios y posicionarse dentro de un mercado competitivo la comunicación visual es todo lo que se puede observar en nuestra vida cotidiana, todos estos mensajes tienen diferente interpretación, según la tipografía que se utilice y el mensaje que busque comunicar, será captado de manera eficaz por el receptor la tipografía tiene un valor de gran importancia dentro del diseño de una publicidad ya que esta es parte fundamental para que el grupo objetivo se interese en informarse sobre el mensaje que se quiere transmitir
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3977
Collection(s) :Licenciatura en Diseño Gráfico

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
TESIS GARCIA Y MONTIEL.pdf1.08 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
derecho de autor MONTIEL Y GARCIA .pdf92.21 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir
urkund_201857184638(1).pdf62.22 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.