Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4250
Título : Las Tic's como estrategias metodológicas para estimular el lenguaje en niñas y niños de educación inicial
Autor : Chenche Muñoz, Felix Badith
Villacis Cadena, Manuela Vanessa
Jimenez Vaque, Betty Germania
Palabras clave : TIC'S
ESTRATEGIAS METODOLOGICAS
ESTIMULAR LENGUAJE
EDUCACIÓN INICIAL
Fecha de publicación : oct-2018
Resumen : Este proyecto de investigación se realizó con el resultado de dos variables, una variable independiente las Tic's y una variable dependiente estimular el lenguaje y nos permitió conocer que no es suficiente la predisposición de los docentes para enseñar a las niñas y niños, sino que se necesita implementar estrategias metodológicas innovadoras se realizó mediante una metodología de corte transversal, a través de la revisión de varios textosa, la observación, así como el aporte de investigaciones con antelación que establecieron las bases teóricas de la temática, que se fundamenta en la dificultad de desarrollo del lenguaje en las niñas y niños de 0 a 5 años debido a que no utilizan las Tic's como una estrategia metodológica en este proceso de aprendizaje el uso de las Tics en el nivel inicial facilita el intercambio de información de manera equitativa mediante recursos innovadores que estimulen el lenguaje de niñas y niños en edades tempranas a través de juegos interactivos promoviendo de esta manera un desarrollo integral
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4250
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.