Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4250
Titre: | Las Tic's como estrategias metodológicas para estimular el lenguaje en niñas y niños de educación inicial |
Auteur(s): | Chenche Muñoz, Felix Badith Villacis Cadena, Manuela Vanessa Jimenez Vaque, Betty Germania |
Mots-clés: | TIC'S ESTRATEGIAS METODOLOGICAS ESTIMULAR LENGUAJE EDUCACIÓN INICIAL |
Date de publication: | oct-2018 |
Résumé: | Este proyecto de investigación se realizó con el resultado de dos variables, una variable independiente las Tic's y una variable dependiente estimular el lenguaje y nos permitió conocer que no es suficiente la predisposición de los docentes para enseñar a las niñas y niños, sino que se necesita implementar estrategias metodológicas innovadoras se realizó mediante una metodología de corte transversal, a través de la revisión de varios textosa, la observación, así como el aporte de investigaciones con antelación que establecieron las bases teóricas de la temática, que se fundamenta en la dificultad de desarrollo del lenguaje en las niñas y niños de 0 a 5 años debido a que no utilizan las Tic's como una estrategia metodológica en este proceso de aprendizaje el uso de las Tics en el nivel inicial facilita el intercambio de información de manera equitativa mediante recursos innovadores que estimulen el lenguaje de niñas y niños en edades tempranas a través de juegos interactivos promoviendo de esta manera un desarrollo integral |
URI/URL: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4250 |
Collection(s) : | Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
LAS TICS COMO ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA ESTIMULAR EL LENGUAJE EN NIÑAS Y NIÑOS DE EDUCACIÓN .pdf | 3.65 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir | |
Manuela Vanessa Villacis Cadena - Ketty Germania Jimenez Vaque.pdf | 487.38 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir | |
Revisión de anti plagio.pdf | 99.05 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.