Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4324
Titre: Estudio de las estrategias de Marketing implementadas por los Emprendedores de la ciudad de Milagro
Auteur(s): Alvarez Baque, Washington Rafael
Lara Vargas, Brigitte Estefania
Saltos Fernández, ERicka Gisella
Mots-clés: EMPRENDIMIENTO
EMPRENDEDOR
MARKETING
ESTRATEGIAS
Date de publication: nov-2018
Résumé: El emprendimiento, se determina a aquella forma de iniciar una actividad económica que conlleva al riesgo y a las tomas de decisiones, ante la necesidad de prevalecer, mediante los problemas económicos, ha sido un camino para crecer económicamente, independiente, y de tener una calidad de vida conforme a las expectativas de cada emprendedor los altos niveles de desempleo y la baja calidad del mismo, han generado la necesidad de que las personas establezcan su propio negocio y pasar de ser empleados a ser su propio jefe sin embargo, para subsistir en el mercado, deben conocer bien su público objetivo y saber que tácticas van a utilizar para compensar a sus futuros clientes y poderse mantener en el mercado, pero nada de esto es posible si no está el marketing en cada negocio, siendo esta una manera de proporcionar tendencia a través de la innovación, y generar resultados de crecimiento, creando una retroalimentación y mejora continua (Medrano, 2014) la presente investigación tiene como finalidad identificar las estrategias de marketing que han sido implementadas por los emprendedores de la ciudad de Milagro, dando a conocer que tan importante es realizar y aplicar buenas estrategias de marketing en los negocios, siendo estas esencial para los futuros emprendedores para la investigación se empleó la metodología de análisis documental basándonos de tesis y artículos, hemos realizado una encuesta hacia los emprendedores de la ciudad de Milagro obteniendo como muestra a 145 emprendedores donde se realizó la previa entrevista y de esta manera obtener información para el previo análisis, a través de las encuestas obtuvimos resultados favorables y positivos en cuanto a nuestra investigación, de esta manera se determinó que el marketing es una de las herramientas que ha permitido que los negocios puedan permanecer más tiempo en el mercado y obtener un crecimiento considerable ante la competencia
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4324
Collection(s) :Tesis de Ingeniería en Marketing



Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.