Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4621
Título : Análisis de la percepción y satisfacción del cliente de una Empresa Pública Ecuatoriana
Autor : Vinueza Martinez, Jorge Luis
Coello Viejó, Jaime Marcelo
Palabras clave : PERCEPCIÓN DE LOS CLIENTES
SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES
COMPORTAMIENTO
CLIENTE
Fecha de publicación : 2019
Resumen : El presente artículo tiene como finalidad presentar el análisis de la percepción y satisfacción de los clientes de la Empresa Pública de Producción y Desarrollo Estratégico de la Universidad Estatal de Milagro (EPUNEMI) basado en un diseño cuantitativo, exploratorio, descriptivo y correlacional para identificar la opinión y el comportamiento de ellos los resultados demostraron que debe crearse una expansión de nuevos servicios sectorizados a nivel regional para no afectar el desarrollo de la empresa.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4621
Aparece en las colecciones: Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Coello Viejó Jaime Marcelo.pdf664.84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Coello Viejó Jaime Marcelo (1).pdf128.21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.