Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4621
Titre: Análisis de la percepción y satisfacción del cliente de una Empresa Pública Ecuatoriana
Auteur(s): Vinueza Martinez, Jorge Luis
Coello Viejó, Jaime Marcelo
Mots-clés: PERCEPCIÓN DE LOS CLIENTES
SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES
COMPORTAMIENTO
CLIENTE
Date de publication: 2019
Résumé: El presente artículo tiene como finalidad presentar el análisis de la percepción y satisfacción de los clientes de la Empresa Pública de Producción y Desarrollo Estratégico de la Universidad Estatal de Milagro (EPUNEMI) basado en un diseño cuantitativo, exploratorio, descriptivo y correlacional para identificar la opinión y el comportamiento de ellos los resultados demostraron que debe crearse una expansión de nuevos servicios sectorizados a nivel regional para no afectar el desarrollo de la empresa.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4621
Collection(s) :Artículos

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Coello Viejó Jaime Marcelo.pdf664.84 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Coello Viejó Jaime Marcelo (1).pdf128.21 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.