Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5043
Titre: Estrategia Metodológica para el desarrollo integral de niños de 0 a 3 años
Auteur(s): Paguay Balladares, Washington Javier
Chulde Pinta, Jesica Karina
Montes Dueñas, Celia Carmen
Mots-clés: ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
DESARROLLO INTEGRAL
Date de publication: 17-oct-2019
Résumé: en el ecuador existe preocupación por el desarrollo integral de los niños de 0 a 3 años de edad las políticas de estado los programas y estrategias dan las iniciativas para que las instituciones gubernamentales asuman su rol para el bienestar de los infantes sin embargo no se puede descartar la importancia que tiene la evolución cronológica de un niño en su primera infancia en este contexto este estudio permite describir las estrategias metodológicas que fortalecen de manera significativa su desarrollo con la participación de la familia profesionales y programas son de gran apoyo en esta esta fase por consiguiente cuando el niño logre la vinculación emocional y social exploración del cuerpo y motricidad manifestación del lenguaje verbal y no verbal y el descubrimiento del medio natural y cultural es porque el infante ha logrado su desarrollo integral en este sentido las correctas aplicaciones de las estrategias metodológicas aportan de forma dinámica e interactiva las habilidades y destrezas que deben adquirir la metodología en este estudio fue documental y bibliográfica a través de revisión de textos y documentos de fuentes primarias y secundarias como lo establece la constitución 2008 la ley orgánica de educación intercultural loei 2011 investigaciones entre otros documentos permitiendo la descripción de aspectos relevantes que inciden en la formación integral del niño en conclusión se logró identificar y recomendar las estrategias metodológicas que mejoraran el estilo de vida de los niños en la primera infancia
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5043
Collection(s) :Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial



Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.