Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5702
Titel: Influencia de la redes Sociales en la Educación Virtual en el Proceso de Aprendizaje de los Estudiantes de Educación Básica Superior
Sonstige Titel: Caso de Estudio: Escuela de Educación Básica "Adriana Fuentes"
Autoren: Del Campo Saltos, Guillermo Segundo
Velastegui Zambrano, Mery Alexandra
Stichwörter: REDES SOCIALES
EDUCACION VIRTUAL
APRENDIZAJE
RENDIMIENTO ACADEMICO
ESTRETEGIAS COMUNICATIVAS
Erscheinungsdatum: Dez-2021
Zusammenfassung: El estudio analizó el nivel de influencia sobre el uso de las redes sociales como herramientas de aprendizaje en los estudiantes de básica superior de la Escuela de Educación Básica “Adriana Fuentes” En la metodología se aplicó el tipo y diseño de investigación cuanti-cualitativa o investigación mixta los métodos utilizados fueron deductivo e inductivo empíricos La población general fue de 545 sujetos de estudio La muestra constó de 288 alumnos 250 padres y 7 docentes Las técnicas de recolección de datos, fueron la observación cuestionario estudio y entrevista Los resultados de la encuesta a los estudiantes arrojaron que tienen una gran participación de Internet en el hogar además de que los padres no controlan la entrega diaria de sus hijos a las redes sociales Sin duda las redes sociales más utilizadas fueron Facebook Tiktok e Instagram en cambio cuando se trata de actividades escolares WhatsApp quedó en primer lugar y Facebook es la segunda opción
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5702
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Maestría en Educación Mención Tecnología e Innovación Educativa

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
VELASTEGUI ZAMBRANO MERY.pdf1.37 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.