Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/597
Título : Estudio para mejorar el canal de distribución de la empresa D’SANT
Autor : Loor Briones, Walter Victoriano
Alvarado Velóz, Zuleyka Estefania
Guaranda Rojas, Juana de los Angeles
Palabras clave : ESTUDIO
EMPRESA
CANAL DE DISTRIBUCIÓN
Fecha de publicación : 2013
Resumen : En el presente trabajo de investigación se han puesto sobre relieve algunos problemas que estaban pendientes de una solución que provenga de un estudio científico, en este caso las dificultades del producto Cloro D’Sant, que radican en problemas de infraestructura, de escaso posicionamiento en el mercado y de un decrecimiento evidente en el nivel de ventas del mismo producto, se acudió a las teorías del manejo de los diversos tipos de canales de distribución, mediante lo que se plantearon las hipótesis que sostienen las causas de estos inconvenientes, tras el uso de técnicas como la entrevista y la encuesta las hipótesis quedaron comprobadas, por esta razón se plantea fortalecer el canal de distribución corto mediante el mejoramiento de la infraestructura física productiva, el cambio en la estructura del área de ventas, entonces la búsqueda de nuevos clientes al estar listos para producir de acuerdo a la demandas del mercado.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/597
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ESTUDIO PARA MEJORAR EL CANAL DE DISTRIBUCIÓN DE LA EMPRESA D’SANT.pdf2.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
CESIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.pdf47.98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons