Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/597
Titre: Estudio para mejorar el canal de distribución de la empresa D’SANT
Auteur(s): Loor Briones, Walter Victoriano
Alvarado Velóz, Zuleyka Estefania
Guaranda Rojas, Juana de los Angeles
Mots-clés: ESTUDIO
EMPRESA
CANAL DE DISTRIBUCIÓN
Date de publication: 2013
Résumé: En el presente trabajo de investigación se han puesto sobre relieve algunos problemas que estaban pendientes de una solución que provenga de un estudio científico, en este caso las dificultades del producto Cloro D’Sant, que radican en problemas de infraestructura, de escaso posicionamiento en el mercado y de un decrecimiento evidente en el nivel de ventas del mismo producto, se acudió a las teorías del manejo de los diversos tipos de canales de distribución, mediante lo que se plantearon las hipótesis que sostienen las causas de estos inconvenientes, tras el uso de técnicas como la entrevista y la encuesta las hipótesis quedaron comprobadas, por esta razón se plantea fortalecer el canal de distribución corto mediante el mejoramiento de la infraestructura física productiva, el cambio en la estructura del área de ventas, entonces la búsqueda de nuevos clientes al estar listos para producir de acuerdo a la demandas del mercado.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/597
Collection(s) :Tesis de Ingeniería Comercial

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
ESTUDIO PARA MEJORAR EL CANAL DE DISTRIBUCIÓN DE LA EMPRESA D’SANT.pdf2.11 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
CESIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.pdf47.98 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons