Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6376
Titre: LA EXPRESIÓN CORPORAL Y SU INCIDENCIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN NIÑOS DE INICIAL 2, PARA FORTALECER EL PLAN APRENDAMOS JUNTOS EN CASA DE LA UNIDAD EDUCATIVA EDUARDO KINGMAN
Auteur(s): Morales Neira, David Job
Moreno Mora, Johanna Karina
Ramos Jiménez, Katherine
Mots-clés: EXPRESIÓN CORPORAL
EDUCACIÓN INICIAL
PLAN APRENDAMOS JUNTOS EN CASA.
Date de publication: mar-2022
Résumé: el presente proyecto de integración curricular tiene como objetivo analizar la expresión corporal y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en niños de inicial 2 para fortalecer el plan aprendamos juntos en casa de la unidad educativa Eduardo Kingman la metodología empleada se fundamentó en un enfoque cualitativo con diseño descriptivo y documental bibliográfico el instrumento aplicado fue la entrevista con el cual se conoció el criterio de las dos docentes de educación Inicial se obtuvo como resultado la limitada aplicación de estrategias que estimulen la expresión corporal se concluyó con las estrategias diseñadas con el fin de estimular el proceso de enseñanza aprendizaje se encuentran fundamentadas en la expresión corporal con el único objetivo de brindar a los estudiantes un desarrollo integral de calidad y a su vez proveer de conocimientos habilidades y destrezas oportunas para la vida futura no obstante hay que recalcar que el plan aprendamos juntos en casa fue el inspirador de dichas estrategias metodológicas
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6376
Collection(s) :Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Moreno Mora JOHANNA.pdf3.04 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.