Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6478
Title: Uso de los medios de comunicación tradicionales y digitales como herramientas educomunicativas complementaria en la formación de estudiantes de la carrera de Comunicación, modalidad presencial de la Unemi, en el período noviembre 2021 a marzo 2022"
Authors: Del Campo Saltos, Guillermo Segundo
Carranza Villalta, Paola Elizabeth
Fonseca Lucas, Rosa Isabel
Keywords: MEDIOS DE COMUNICACIÓN TRADICIONALES
TRADICIONALES
DIGITALES
EDUCOMUNICACIÓN
Issue Date: Mar-2022
Abstract: Los medios de comunicación tienen roles y dimensiones educativos los cuales están ligadas con sus funciones habituales las cuales son entretener e informar siendo la educación un contexto que no requiere de situaciones temporales puesto que siempre solicitará estados permanentes para su desarrollo debido a que estas enseñanzas durarán por tiempos prolongados en las personas mediante estos aprendizajes las personas se adaptan a acertadamente en el entorno en el cual interactúan Por tanto la presente investigación tiene por objetivo analizar el tipo y nivel de uso de los medios de comunicación tradicionales y digitales como herramientas educomunicativas complementarias para la formación los estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la Unemi provincia del Guayas empleándose una investigación aplicada con enfoque mixto la población fueron los docentes y estudiantes de la carrera de Comunicación Social los instrumentos empleados fueron encuesta a docentes y estudiantes una entrevista a expertos Se concluyó que dentro de los principales medios de comunicación empleados son la radio y las redes sociales
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6478
Appears in Collections:Licenciatura en Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Carranza Villalta Paola Elizabeth. .pdf1.51 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.