Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6478
Título : | Uso de los medios de comunicación tradicionales y digitales como herramientas educomunicativas complementaria en la formación de estudiantes de la carrera de Comunicación, modalidad presencial de la Unemi, en el período noviembre 2021 a marzo 2022" |
Autor : | Del Campo Saltos, Guillermo Segundo Carranza Villalta, Paola Elizabeth Fonseca Lucas, Rosa Isabel |
Palabras clave : | MEDIOS DE COMUNICACIÓN TRADICIONALES TRADICIONALES DIGITALES EDUCOMUNICACIÓN |
Fecha de publicación : | mar-2022 |
Resumen : | Los medios de comunicación tienen roles y dimensiones educativos los cuales están ligadas con sus funciones habituales las cuales son entretener e informar siendo la educación un contexto que no requiere de situaciones temporales puesto que siempre solicitará estados permanentes para su desarrollo debido a que estas enseñanzas durarán por tiempos prolongados en las personas mediante estos aprendizajes las personas se adaptan a acertadamente en el entorno en el cual interactúan Por tanto la presente investigación tiene por objetivo analizar el tipo y nivel de uso de los medios de comunicación tradicionales y digitales como herramientas educomunicativas complementarias para la formación los estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la Unemi provincia del Guayas empleándose una investigación aplicada con enfoque mixto la población fueron los docentes y estudiantes de la carrera de Comunicación Social los instrumentos empleados fueron encuesta a docentes y estudiantes una entrevista a expertos Se concluyó que dentro de los principales medios de comunicación empleados son la radio y las redes sociales |
URI : | http://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6478 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Comunicación Social |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Carranza Villalta Paola Elizabeth. .pdf | 1.51 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.