Lights

Browsing by Subject USUARIOS

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 15 of 15
Issue DateTitleAuthor(s)
2015-10-29Analisis de las condiciones del servicio al cliente de la cooperativa de transporte interprovincial Rircay del cantón la Troncal en el periodo 2015.Cabezas Cabezas, Roberto Fernado; Paucar Bejarano, Tania Viviana; Samaniego Samaniego, Sandra Maribel
2022-03-25ANÀLISIS DEL USO DE REDES SOCIALES (FACEBOOK, TIK TOK) COMO ESTRATEGIA DE MARKETING POLÌTICO DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE ECUADOR AÑO 2021Centanaro Vega, Vanny Karlina; Murrieta Guerrero, Brandon Andrès; Ledesma Magallanes, Franklin Ricardo
2010-10Análisis de la cobertura de atención que otorga el personal de salud a los usuarios del subcentro "Las Piñas" de la Ciudad de Milagro Julio-Septiembre 2010Ayol Pérez, Lizán Grennady; Lamila Molina, Geoconda Maricela; Zarate Narváez, Linda Alexandra
2020Análisis de la percepción ciudadana de los servicios comerciales prestados por la Unidad de Negocio Milagro de la Empresa Pública Corporación Nacional de Electricidad CNEL – EPVillegas Yagual, Félix Enrique; Macías Yépez, Néstor Antonio
2014-01Análisis de los procesos de atención a los usuarios y su impacto en los niveles de satisfacción en el Subcentro de Salud de la Parroquia "Pedro J. Montero" perteneciente al Cantón Yaguachi de la provincia de GuayasFranco Arias, Omar Orlando; Basurto Sevichay, Pedro David; Noblecilla Piloso, Luis Alexander
2015-02Análisis del flujo de documentación que se controlan de forma manual en la Secretaria y su incidencia en el nivel de satisfacción en los usuarios de los servicios que brinda la Faculta Ciencias de la Ingeniería de la Universidad estatal de milagro.Cárdenas Cobo, Jessenia del Pilar; Flores Mera, Julia Isaura; Icaza Franco, Davis Joel
2014-12Análisis del nivel de seguridad en las instalaciones de la biblioteca Dr. Raúl Ponce Rivadeneira y su incidencia en el nivel de satisfacción de los usuarios.Girón Guerrero, Miguel Francisco; Buestan Avila, Cristhian Jonny; Cabrera García, Lauro Oswaldo
2025Evaluación de la calidad del servicio y su repercusión en la satisfacción de los usuarios del departamento de recaudación del GAD la TroncalGuevara Viejo, Jorge Fabricio; Alcivar Guanga, Johanna Mariuxi
2023Factores que influyen en el autocuidado delpaciente adulto con diabetes tipo II, del centro de Salud Cerro Redondo del distrito 09D24-Duran de enero a diciembre del año 2019Romero Urrea, Holguer Estuardo; Sellan Reinoso, Geovanna Natal
2023Modelo de Gestión por Procesos para la Jefatura de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial del Gad Municipal del Cantón La TroncalAndocilla Cabrera, Jaime Roddy; Galarza González, Valeria Carmen
2022-10Modelo de Gestión Pública para los procesos de Títulos Habilitantes de Transportes Terrestre de la Dirección Provincial de los Ríos de la Agencia Nacional de Tránsito 2022Díaz Montenegro, José Alberto; Bosquez Sotomayor, Karen Johanna
2019-10Plan de negocios para la creación de un taller de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos computacionales en el cantón Coronel Marcelino Maridueña, provincia del Guayas - 2019Espinoza Toalombo, Rosa Aurora; Indacochea Plúas, Michael Andrés
2010Planificación estratégica para el desarrollo empresarial de la junta administradora de agua potable de la parroquia Roberto Astudillo.Fajardo Vaca, Ligia Meibol; Mendoza Aroca, Roxana Josefina; Urgiles Arizabal, Erika Cecibel
2022-10Propuesta de Modelo de Gestión por Procesos para la Unidad de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial del Cantón VentanasMendoza Haro, Edgar Ítalo; Andrade Suárez, Danny Javier
2022-03USO DE LAS REDES SOCIALES LOCALES MILAGREÑASMuirragui Irrazabal, Viena Larissa; Montoya Velásquez, Ana Belén; Quintero Miranda, Edison Emanuel