Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1207
Titel: Campaña publicitaria para definir como influye la Cultura Estética en la formación de valores y el comportamiento de los jóvenes de la ciudad de Milagro.
Autoren: Tovar Arcos, Germanico Rene
Rodríguez Ortíz, Gabriela Roxana
Erazo Mejía, Lester Alexis
Stichwörter: CAMPAÑA
PUBLICIDAD
ESTÉTICA
VALORES
COMPORTAMIENTO
Erscheinungsdatum: Sep-2013
Zusammenfassung: De alguna u otra manera una aplicación de esta función en la micro empresa da una dosis previa de elevada creatividad y novedad llamando la atención de los clientes la cual a su vez también traerá sus dificultades al momento de sobrevivir en un entorno global, caracterizado por el incremento constante de la intensificación de la competencia, entre los diferentes productores ya sea de bienes y/o servicios.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1207
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Licenciatura Diseño Gráfico y Publicidad

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf186.54 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.