Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1207
Título : Campaña publicitaria para definir como influye la Cultura Estética en la formación de valores y el comportamiento de los jóvenes de la ciudad de Milagro.
Autor : Tovar Arcos, Germanico Rene
Rodríguez Ortíz, Gabriela Roxana
Erazo Mejía, Lester Alexis
Palabras clave : CAMPAÑA
PUBLICIDAD
ESTÉTICA
VALORES
COMPORTAMIENTO
Fecha de publicación : sep-2013
Resumen : De alguna u otra manera una aplicación de esta función en la micro empresa da una dosis previa de elevada creatividad y novedad llamando la atención de los clientes la cual a su vez también traerá sus dificultades al momento de sobrevivir en un entorno global, caracterizado por el incremento constante de la intensificación de la competencia, entre los diferentes productores ya sea de bienes y/o servicios.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1207
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura Diseño Gráfico y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NO_DISPONIBLE.pdf186.54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.