Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/132
Título : Los efectos de tutoría personalizada, de docente a estudiante, en el rendimiento escolar de jóvenes de octavo año de educación básica en instituciones educativas públicas del sector de la ciudad de Milagro
Autor : Ramirez-Anormaliza, Richard
Moran Chacon, Yoryi Patricio
Palabras clave : EFECTOS
TUTORÍAS PERSONALIZADAS
DOCENTE ESTUDIANTE
RENDIMIENTO ESCOLAR
Fecha de publicación : 2012
Resumen : En esta investigación de carácter descriptivo y relacional, en que se desea saber los efectos que causaría la tutoría personalizada que dicta el docente a sus estudiantes en los centros educativos del sector público y su evolución en el rendimiento escolar. Es importante mencionar que recién para este año lectivo 2011-2012 se podría llevar a la práctica la tutoría personalizada, puesto que al incrementarse la jornada laboral de ocho horas en los centros educativos públicos, le permite al profesor disponer de tiempo (fuera de la carga horaria reglamentaria) para esta y otras actividades académicas. Otro punto importante que permite analizar las Tutorías Personalizadas es que consta como un derecho del estudiante, derecho que le otorga la Nueva Ley Orgánica de Educación Intercultural. Y apar afianzar aún más este derecho, se ha podido comprobar que existe una relación de mejoramiento del rendimiento escolar con las Tutorías Personalizadas.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/132
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NO_DISPONIBLE.pdf186.54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.