Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/132
Titre: Los efectos de tutoría personalizada, de docente a estudiante, en el rendimiento escolar de jóvenes de octavo año de educación básica en instituciones educativas públicas del sector de la ciudad de Milagro
Auteur(s): Ramirez-Anormaliza, Richard
Moran Chacon, Yoryi Patricio
Mots-clés: EFECTOS
TUTORÍAS PERSONALIZADAS
DOCENTE ESTUDIANTE
RENDIMIENTO ESCOLAR
Date de publication: 2012
Résumé: En esta investigación de carácter descriptivo y relacional, en que se desea saber los efectos que causaría la tutoría personalizada que dicta el docente a sus estudiantes en los centros educativos del sector público y su evolución en el rendimiento escolar. Es importante mencionar que recién para este año lectivo 2011-2012 se podría llevar a la práctica la tutoría personalizada, puesto que al incrementarse la jornada laboral de ocho horas en los centros educativos públicos, le permite al profesor disponer de tiempo (fuera de la carga horaria reglamentaria) para esta y otras actividades académicas. Otro punto importante que permite analizar las Tutorías Personalizadas es que consta como un derecho del estudiante, derecho que le otorga la Nueva Ley Orgánica de Educación Intercultural. Y apar afianzar aún más este derecho, se ha podido comprobar que existe una relación de mejoramiento del rendimiento escolar con las Tutorías Personalizadas.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/132
Collection(s) :Tesis de Maestría en Gerencia Educativa

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf186.54 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.