Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1674
Titre: | Incidencia del entorno y la naturaleza en el desarrollo integral de los niños y niñas del segundo año básico de la escuela Victoria Macías de Acuña en el año 2012 - 2013 |
Auteur(s): | Torres Ortiz, Silvia Elizabeth Arellano Romero, María Fernanda Carrión Angulo, Mireya Zulamith |
Mots-clés: | DESARROLLO INTEGRAL INCIDENCIA DEL ENTORNO Y NATURALEZA |
Date de publication: | 2013 |
Résumé: | Los espacios verdes ocupan un papel importante dentro de entorno de los seres vivos, no solo son para adecentar un lugar sino también, para proteger a la tierra de la erosión y todo lo que eso implica: en el plano educativo las áreas verdes inciden dentro del desarrollo emocional y físico de las personas, ya que, al encontrarse dentro de un espacio agradable genera sentimientos positivos. La realización de este proyecto está fundamentada propiamente en los espacios verdes y como estos influyen dentro del desarrollo de los niños y niñas de la Escuela Fiscal "Victoria lacias de Acuña". Para elaborar las bases necesarias para la realización de nuestra propuesta aplicamos encuestas a padres, docentes y estudiantes, las cuales arrojaron resultados favorables para dar inicio a nuestra propuesta. Muchos expertos consideran importante el entorno inmediato de las personas y la manera como ese influye ya sea positiva o negativa: por ello es que nos enfocamos en implementar un espacio de áreas verdes en el centro educativo antes mencionado. |
URI/URL: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1674 |
Collection(s) : | Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial) |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
INCIDENCIA DEL ENTORNO Y LA NATURALEZA EN EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL SEGUNDO AÑO BÁSICO DE LA ESCUELA VICTORIA MACÍAS DE ACUÑA EN EL AÑO 2012 - 2013.pdf | 3.54 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir | |
CESIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.pdf | 78.49 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons