Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2148
Título : El área de videoteca como estrategia para desarrollar y mejorar la expresión lingüística en los niños y niñas de 5 años de la escuela Lcdo. Jorge Borja Fuller.
Autor : Alvarado Sanchez, Alfredo Stefano
Alcívar Velasco, Vanessa Celinda
Altamirano Cortez, Sorayda Petita
Palabras clave : VIDEOTECA
EXPRESIÓN LINGÜÍSTICA
Fecha de publicación : 2010
Resumen : Como educadoras estamos conscientes de las expectativas en torno a los párvulos en el ámbito educativo, por lo que la falta de un Área de Videoteca no nos permite que el niño desarrolle su propio conocimiento creatividad y vocabulario para los especialistas en esta área consideran que la labor adecuada de la videoteca y la aportación correcta del educador ayudará afianzar los conocimientos a través de su utilización ya que beneficiará al niño y niña en la enseñanza del aprendizaje mediante el uso de Videos Educativos teniendo a la Educadora como su principal motivadora para que el niño construya sus propios conocimientos y así mejorar la calidad de educación ya que en este caso los videos permiten desarrollar la imaginación y proporcionar la interacción de los estudiantes para mejorar su socialización, ya que les permite un aprendizaje eficaz y elocuente y así los niños serán los únicos beneficiados.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2148
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura en Educación de Párvulos (Presencial)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NO_DISPONIBLE.pdf189.08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.