Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2737
Titel: Analisis de un plan estrategico de marketing a los pequeños comerciales dedicado al expendio de productos de consumo masivo en la ciudad de milagro.
Autoren: Ziadet Bermúdez, Elicza Isabel
Muñoz Yepez, Raquel Estefania
Chimbolema Cuñas, Lucia Fernanda
Stichwörter: ESTRATEGIA DE MARKETING
PEQUEÑOS COMERCIALES
MINORISTAS
PARTICIPACION DE MERCADO
Erscheinungsdatum: Okt-2014
Zusammenfassung: Este proyecto se basa en el amalisis estrategico de marketing que se realiza los pequeños comerciales que distribuye producto de consumo masivo, por lo cual podemos observar ciertas dificultades tales como la mala atencion de los empleados en su lugar de trabajo, la falta de diversidad de mercaderia,la falta de organizacion en los productos en las perchas .
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2737
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Ingeniería en Marketing

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf186.54 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.