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Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2779
Titre: Análisis de la satisfacción en el servicio y atención al cliente y su incidencia en el nivel de las ventajas de la ferretería Silva s.a. del cantón Naranjito
Auteur(s): Romero Cardenas, Erika Jadira
Ochoa Coronel, Erick Jonathan
Peñafiel Peñafiel, Eduardo Vinicio
Mots-clés: PROPUESTA
INVESTIGACION
MEJORAR
PROCESOS
ENTREGA
Date de publication: déc-2014
Résumé: La propuesta presentada mediante la investigacion realizada contempla implementar estrategias que ayuden a mejorar el nivel de ventas de la ferreteria silva s.a.en base al servicio al cliente,resolviendo las problematicas identificadas en el proceso de indagacion,dentro de las cuales encontramos que la ferreteria presenta inconvenientes en la entrega de pedidos,provocando reclamos
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2779
Collection(s) :Tesis de Ingeniería Comercial

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