Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3295
Titel: GESTIÓN DOCENTE Y SU INFLUENCIA EN EL INTERAPRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES
Autoren: PACHECO MENDOZA, SILVIA ROSA
JIMÉNEZ VALERO, NIRSON ANILO
Stichwörter: GESTIÓN DOCENTE
INTERAPRENDIZAJE
ESTUDIANTES
Erscheinungsdatum: 2015
Zusammenfassung: La educación de hoy que se promueve en el sistema educativo del Ecuador está encaminada al logro de los estándares de calidad a partir de la aplicación de programas donde la oferta se pone cada vez más exigente, por lo tanto, en lo que respecta a los docentes es mayor su compromiso, por la vocación que alguna vez apostaron, porque no sólo se trata de seguir la línea rigurosa de una metodología sino llegar más allá con su gestión, es orientar hacia el interaprendizaje. Razón por la que desde la modestia del presente trabajo investigativo se contribuye con la educación de los estudiantes ya que se pone sobre el tapete una realidad que hasta ahora no había sido tratada en la comunidad educativa Agostina; De ahí que a partir del tipo de investigación descriptivo y aplicado se pretendió detectar qué es lo que lamentablemente no permite fluir la calidad de la educación. Por otra parte se buscó en la medida de lo permitido y de la línea del respeto respuestas a las interrogantes de la encuesta para conocer y contrastar las dos posturas que fueron investigadas. De ello se obtuvo un panorama más claro del que surgió una propuesta orientada a generar espacios de interaprendizaje absoluto trabajo tesonero a base de estrategias didáctico pedagógicas, rincones, liderazgo y cultura evaluativa, como herramienta puede ser aplicada ya que asegura beneficios para el mejoramiento de la educación.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3295
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Maestría en Gerencia Educativa

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf226.39 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons