Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3295
Titre: | GESTIÓN DOCENTE Y SU INFLUENCIA EN EL INTERAPRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES |
Auteur(s): | PACHECO MENDOZA, SILVIA ROSA JIMÉNEZ VALERO, NIRSON ANILO |
Mots-clés: | GESTIÓN DOCENTE INTERAPRENDIZAJE ESTUDIANTES |
Date de publication: | 2015 |
Résumé: | La educación de hoy que se promueve en el sistema educativo del Ecuador está encaminada al logro de los estándares de calidad a partir de la aplicación de programas donde la oferta se pone cada vez más exigente, por lo tanto, en lo que respecta a los docentes es mayor su compromiso, por la vocación que alguna vez apostaron, porque no sólo se trata de seguir la línea rigurosa de una metodología sino llegar más allá con su gestión, es orientar hacia el interaprendizaje. Razón por la que desde la modestia del presente trabajo investigativo se contribuye con la educación de los estudiantes ya que se pone sobre el tapete una realidad que hasta ahora no había sido tratada en la comunidad educativa Agostina; De ahí que a partir del tipo de investigación descriptivo y aplicado se pretendió detectar qué es lo que lamentablemente no permite fluir la calidad de la educación. Por otra parte se buscó en la medida de lo permitido y de la línea del respeto respuestas a las interrogantes de la encuesta para conocer y contrastar las dos posturas que fueron investigadas. De ello se obtuvo un panorama más claro del que surgió una propuesta orientada a generar espacios de interaprendizaje absoluto trabajo tesonero a base de estrategias didáctico pedagógicas, rincones, liderazgo y cultura evaluativa, como herramienta puede ser aplicada ya que asegura beneficios para el mejoramiento de la educación. |
URI/URL: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3295 |
Collection(s) : | Tesis de Maestría en Gerencia Educativa |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
NO_DISPONIBLE.pdf | 226.39 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons