Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4675| Título : | Confianza entre directivos y subordinados en instituciones de educación media. Caso Ecuador |
| Autor : | Espinoza Solis, Eduardo Javier Fernández Solís, Mario Alfredo |
| Palabras clave : | CONFIANZA CONFIANZA COGNITIVA CONFIANZA AFECTIVA EDUCACIÓN |
| Fecha de publicación : | 2019 |
| Resumen : | La necesidad de estudios sobre el sistema educativo ecuatoriano se vuelven relevantes y vanguardistas, dejando en evidencia la oportunidad para acceder al desarrollo y progreso en la construcción de un mayor capital cultural y social el objetivo de esta investigación es caracterizar la confianza percibida en las relaciones entre directivos y docentes en educación media en el Ecuador a través de un enfoque cuantitativo descriptivo se realiza una revisión de literatura y con el uso de encuestas se identificaron las relaciones entre confianza afectiva y cognitiva en la población sujeta de estudio dentro de los resultados no se identifican relaciones significativas entre las variables demográficas como género educación y antigüedad laboral |
| URI : | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4675 |
| Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Fernández Solís Mario Alfredo.pdf | 1.11 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
| Carta aceptación - Fernández Solís Mario Alfredo.pdf | 155.01 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.