Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4675| Titre: | Confianza entre directivos y subordinados en instituciones de educación media. Caso Ecuador |
| Auteur(s): | Espinoza Solis, Eduardo Javier Fernández Solís, Mario Alfredo |
| Mots-clés: | CONFIANZA CONFIANZA COGNITIVA CONFIANZA AFECTIVA EDUCACIÓN |
| Date de publication: | 2019 |
| Résumé: | La necesidad de estudios sobre el sistema educativo ecuatoriano se vuelven relevantes y vanguardistas, dejando en evidencia la oportunidad para acceder al desarrollo y progreso en la construcción de un mayor capital cultural y social el objetivo de esta investigación es caracterizar la confianza percibida en las relaciones entre directivos y docentes en educación media en el Ecuador a través de un enfoque cuantitativo descriptivo se realiza una revisión de literatura y con el uso de encuestas se identificaron las relaciones entre confianza afectiva y cognitiva en la población sujeta de estudio dentro de los resultados no se identifican relaciones significativas entre las variables demográficas como género educación y antigüedad laboral |
| URI/URL: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4675 |
| Collection(s) : | Artículos |
Fichier(s) constituant ce document :
| Fichier | Description | Taille | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Fernández Solís Mario Alfredo.pdf | 1.11 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir | |
| Carta aceptación - Fernández Solís Mario Alfredo.pdf | 155.01 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.