Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4675
Langanzeige der Metadaten
DC ElementWertSprache
dc.contributor.advisorEspinoza Solis, Eduardo Javier-
dc.contributor.authorFernández Solís, Mario Alfredo-
dc.date.accessioned2019-09-12T20:28:30Z-
dc.date.available2019-09-12T20:28:30Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4675-
dc.description.abstractLa necesidad de estudios sobre el sistema educativo ecuatoriano se vuelven relevantes y vanguardistas, dejando en evidencia la oportunidad para acceder al desarrollo y progreso en la construcción de un mayor capital cultural y social el objetivo de esta investigación es caracterizar la confianza percibida en las relaciones entre directivos y docentes en educación media en el Ecuador a través de un enfoque cuantitativo descriptivo se realiza una revisión de literatura y con el uso de encuestas se identificaron las relaciones entre confianza afectiva y cognitiva en la población sujeta de estudio dentro de los resultados no se identifican relaciones significativas entre las variables demográficas como género educación y antigüedad laborales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCONFIANZAes_ES
dc.subjectCONFIANZA COGNITIVAes_ES
dc.subjectCONFIANZA AFECTIVAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.titleConfianza entre directivos y subordinados en instituciones de educación media. Caso Ecuadores_ES
dc.typemasterArticleses_ES
dc.unemi.cedula0922663638es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytArtículoses_ES
Enthalten in den Sammlungen:Artículos

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Fernández Solís Mario Alfredo.pdf1.11 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
Carta aceptación - Fernández Solís Mario Alfredo.pdf155.01 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.