Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4916
Título : Análisis del marketing digital en el Ecuador y su influencia en los millennial
Autor : Ziadet Bermúdez, Elicza Isabel
Velásquez Baño, Andrea Narcisa
Wong Larreta, Anthonny Yoseph
Palabras clave : MARKETING DIGITAL
MILLENNIAL
INFLUENCIA
TECNOLÓGICAS
Fecha de publicación : oct-2019
Resumen : el presente trabajo muestra la influencia actual del marketing digital que ha revolucionado las ventas y el tipo de comercialización en los negocios como influencia en el mercado meta de esta época que está basado en los millennial la diversidad de contenido y herramientas tecnológicas permite que la información se difunda en los medios de manera expansiva en vista de ello el estudio refleja la manera en que el marketing digital forma parte de las ganancias y ahorro para el vendedor por otra parte la comunidad millennial tiene actitudes positivas al cambio y está acorde con las nuevas formas de publicidad las cuales se mencionan como parte de estudio
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4916
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Marketing



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.