Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4916
Titre: Análisis del marketing digital en el Ecuador y su influencia en los millennial
Auteur(s): Ziadet Bermúdez, Elicza Isabel
Velásquez Baño, Andrea Narcisa
Wong Larreta, Anthonny Yoseph
Mots-clés: MARKETING DIGITAL
MILLENNIAL
INFLUENCIA
TECNOLÓGICAS
Date de publication: oct-2019
Résumé: el presente trabajo muestra la influencia actual del marketing digital que ha revolucionado las ventas y el tipo de comercialización en los negocios como influencia en el mercado meta de esta época que está basado en los millennial la diversidad de contenido y herramientas tecnológicas permite que la información se difunda en los medios de manera expansiva en vista de ello el estudio refleja la manera en que el marketing digital forma parte de las ganancias y ahorro para el vendedor por otra parte la comunidad millennial tiene actitudes positivas al cambio y está acorde con las nuevas formas de publicidad las cuales se mencionan como parte de estudio
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4916
Collection(s) :Tesis de Ingeniería en Marketing



Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.