Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4943
Título : El juego como estrategia innovadora para el desarrollo del pensamiento matemático en niños de 4 a 5 años
Autor : Ramírez Aguirre, Gardenia Alexandra
Quijije Franco, Gladys Vanessa
López Espinoza, Erika Emilia
Palabras clave : JUEGO
ESTRATEGIA
EDUCACIÓN
Fecha de publicación : 18-oct-2019
Resumen : la educación inicial establece uno de los cimientos esenciales para los años siguientes razón por la cual se efectuó la presente investigación con el tema el juego como estrategia innovadora para el desarrollo del pensamiento matemático en niños de 4 a 5 años en el cual se plantea como objetivo general determinar la incidencia del juego como estrategia innovadora para el desarrollo del pensamiento matemático en niños de 4 a 5 años tomando en cuenta las propuestas del ministerio de educación del ecuador todo lo que puede brindar una enseñanza de gran índole se halla incorporado el crecimiento de talentos desde las tempranas edades mientras se desarrolló la investigación se emplearon la investigación bibliográfica documental para hacer uso de libros revistas artículos de periódico y demás material que se utilizó para para analizar la información y plantear en el marco teórico
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4943
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.