Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5648
Titel: ANÁLISIS DE PUBLICIDAD POLÍTICA DIGITAL EN ELECCIONES PRESIDENCIALES ECUADOR 2021
Autoren: Peña Contreras, María Ffernanda
Pinos Barrionuevo, Mayra Irene
Stichwörter: REDES SOCIALES
CAMPAÑA ELECTORAL
ANÁLISIS
PUBLICIDAD DIGITAL
POLÍTICA
Erscheinungsdatum: 22-Mai-2021
Zusammenfassung: la presente investigación que se realizó fue determinante para detallar los resultados encontrados durante el proceso investigativo se realizó de manera objetiva e imparcial conociendo la importancia de la web 2.0 y el impacto que ha tenido las redes sociales en una sociedad digitalizada
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5648
Enthalten in den Sammlungen:Licenciatura en Comunicación Social

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
PINOS BARRIONUEVO MAYRA IRENE.pdf1.74 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.