Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5648
Título : ANÁLISIS DE PUBLICIDAD POLÍTICA DIGITAL EN ELECCIONES PRESIDENCIALES ECUADOR 2021
Autor : Peña Contreras, María Ffernanda
Pinos Barrionuevo, Mayra Irene
Palabras clave : REDES SOCIALES
CAMPAÑA ELECTORAL
ANÁLISIS
PUBLICIDAD DIGITAL
POLÍTICA
Fecha de publicación : 22-may-2021
Resumen : la presente investigación que se realizó fue determinante para detallar los resultados encontrados durante el proceso investigativo se realizó de manera objetiva e imparcial conociendo la importancia de la web 2.0 y el impacto que ha tenido las redes sociales en una sociedad digitalizada
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5648
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PINOS BARRIONUEVO MAYRA IRENE.pdf1.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.