Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5757
Título : Incidencia de la Tecnología en el Asignatura de Educación Cultural y Artística en los Estudiantes de Séptimo año de Educación General Básica Media de la Unidad Educativa "Eloy Alfaro" en la Parroquia, Virgen de Fátima Provincia del Guayas, 2020-2021
Autor : Loor Briones, Walter Victoriano
Diaz Chabarrìa, George Rafael
Palabras clave : DIBUJO
TECNOLOGIA
SOFTWARE
EDUCACION ARTISTICA
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : dic-2021
Resumen : El presente trabajo tuvo por objetivo analizar la Incidencia de la tecnología en el aprendizaje del dibujo en la asignatura de Educación Cultural y Artística en los estudiantes de séptimo año de Educación General Básica Media de la Unidad Educativa “Eloy Alfaro” en la Parroquia Virgen de Fátima Provincia del Guayas 2020 – 2021 Se observó el nivel de aprendizaje que poseen los estudiantes en el dibujo al cursar a la básica superior Además se analizó el nivel de conocimiento que tienen los docentes sobre el dibujo en la asignatura de Educación Artística y el dominio de la tecnología para su respectiva enseñanza Se prestó atención a la importancia que tiene el dibujo a través de la asignatura Educación Artística en los centros educativos Además se examinó cómo se sigue utilizando las herramientas didácticas tradicionales para la enseñanza y aprendizaje del dibujo en los estudiantes las cuales se resisten a fenecer con la llegada de la tecnología quien a pasos agigantados ha venido ganando espacio a nivel educativo con sus diferentes aplicaciones A nivel metodológico la investigación tomó un enfoque cualitativo con un tipo de alcance exploratorio descriptivo explicativo y transversal Teniendo como estudio a los educandos de séptimo año y docentes de Educación Básica Se realizaron entrevistas a las autoridades y se analizaron las encuestas dirigidas a los estudiantes y docentes de la institución educativa en donde se realizó el estudio de investigación En el presente informe detalló las conclusiones y recomendaciones dejando como base de sustento investigativo las referencias bibliográficas y los anexos
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5757
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Educación Mención Tecnología e Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DIAZ CHAVARRIA GEORGE.pdf1.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.