Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5873
Titel: Conducta organizacional y clima laboral en el desempeño de los servidores públicos de la Coordinación Zonal 5 de Educación, Milagro – Ecuador
Autoren: Fajardo Vaca, Ligia Meibol
Luna Reino, Roberto
Stichwörter: CONDUCTA ORGANIZACIONAL
CLIMA LABORAL
SERVIDORES PUBLICOS
CULTURA ORGANIZACIONAL
Erscheinungsdatum: 2022
Zusammenfassung: En los últimos años las instituciones públicas han establecido estrategias no acordes con teorías del comportamiento organizacional y clima laboral dentro de su estructura institucional educativa solo se enfocan a la producción dimitiendo la satisfacción laboral y motivacional que consientan crear vínculo emocional y estilar las habilidades y experiencias profesionales que poseen su capital humano. La presente investigación titulado “Conducta organizacional y clima laboral en el desempeño de los servidores públicos de la coordinación zonal 5 de educación Milagro- Ecuador tiene como objetivo analizar cómo la conducta organizacional y el clima laboral influyen en el desempeño de los servidores público de la coordinación zonal 5 Su metodología con enfoque cuantitativo diseño experimental de tipo descriptivo explicativa pretende medir básicamente el comportamiento individual grupal cultura organizacional y el clima laboral Como instrumento de investigación se utilizó el cuestionario aplicando la técnica de las encuestas dirigida a los docentes personal administrativo y trabajadores de la Coordinación Zonal 5 – Educación en Milagro con preguntas de tipo cerrada permitiendo conocer la situación actual dentro de la institución En conclusión el desempeño de los servidores público de la coordinación zonal 5 se encuentra actualmente comprometido por determinados factores relacionados con el programa de capacitación el clima laboral en una variación interpretativa debido a las diferentes situaciones que surgen en los niveles jerárquicos factores ambientales y relaciones interpersonales que perturban en algunos trabajadores dentro del desempeño laboral siendo necesario aplicarse técnicas y herramientas para mejorar el servicio que brindan sus servidores públicos con miras a un trabajo exitoso con agrado y efectividad y que puedan obtener así un ambiente laboral adecuado para así alcanzar el desarrollo y buen funcionamiento de la institución
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5873
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Maestría en Administración Pública con mención Desarrollo Institucional

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
LUNA REINO ROBERTO (1).pdf1.1 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.