Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5873
Titre: Conducta organizacional y clima laboral en el desempeño de los servidores públicos de la Coordinación Zonal 5 de Educación, Milagro – Ecuador
Auteur(s): Fajardo Vaca, Ligia Meibol
Luna Reino, Roberto
Mots-clés: CONDUCTA ORGANIZACIONAL
CLIMA LABORAL
SERVIDORES PUBLICOS
CULTURA ORGANIZACIONAL
Date de publication: 2022
Résumé: En los últimos años las instituciones públicas han establecido estrategias no acordes con teorías del comportamiento organizacional y clima laboral dentro de su estructura institucional educativa solo se enfocan a la producción dimitiendo la satisfacción laboral y motivacional que consientan crear vínculo emocional y estilar las habilidades y experiencias profesionales que poseen su capital humano. La presente investigación titulado “Conducta organizacional y clima laboral en el desempeño de los servidores públicos de la coordinación zonal 5 de educación Milagro- Ecuador tiene como objetivo analizar cómo la conducta organizacional y el clima laboral influyen en el desempeño de los servidores público de la coordinación zonal 5 Su metodología con enfoque cuantitativo diseño experimental de tipo descriptivo explicativa pretende medir básicamente el comportamiento individual grupal cultura organizacional y el clima laboral Como instrumento de investigación se utilizó el cuestionario aplicando la técnica de las encuestas dirigida a los docentes personal administrativo y trabajadores de la Coordinación Zonal 5 – Educación en Milagro con preguntas de tipo cerrada permitiendo conocer la situación actual dentro de la institución En conclusión el desempeño de los servidores público de la coordinación zonal 5 se encuentra actualmente comprometido por determinados factores relacionados con el programa de capacitación el clima laboral en una variación interpretativa debido a las diferentes situaciones que surgen en los niveles jerárquicos factores ambientales y relaciones interpersonales que perturban en algunos trabajadores dentro del desempeño laboral siendo necesario aplicarse técnicas y herramientas para mejorar el servicio que brindan sus servidores públicos con miras a un trabajo exitoso con agrado y efectividad y que puedan obtener así un ambiente laboral adecuado para así alcanzar el desarrollo y buen funcionamiento de la institución
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5873
Collection(s) :Tesis de Maestría en Administración Pública con mención Desarrollo Institucional

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
LUNA REINO ROBERTO (1).pdf1.1 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.