Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6557
Titre: Implicación de actividades lúdicas y recursos tecnológicos para mejorar la articulación y potenciar el aprendizaje en estudiantes de educación inicial de la Escuela de Educación Básica “Abdón Calderón” que presentan rotacismo
Auteur(s): Cortez Morán, Maryuri Edid
Apolonio Castro, Gladys
Orellana Ortiz, Joselyn
Mots-clés: DISLALIA
ROTACISMO
ACTIVIDADES LÚDICAS
RECURSOS TECNOLÓGICOS
Date de publication: mar-2022
Résumé: El lenguaje es aquel instrumento que las personas emplean para desarrollar procesos de comunicación Razón por la cual es fundamental realizar una detección a tiempo en relación a los problemas del habla con el afán de prevenir conductas de aislamiento fracaso educativo e incluso dificultades psicoemocionales Por lo tanto la presente investigación tiene por objetivo analizar en qué medida la implicación de actividades lúdicas y recursos tecnológicos mejoran la articulación y el aprendizaje de los infantes del nivel de inicial y preparatoria que presentan rotacismo La metodología que se empleó fue cualitativa puesto que se obtuvo información por medio de entrevistas a docentes de la Escuela de Educación Básica “Abdón Calderón también se usó el diseño de investigación descriptivo y bibliográfico puesto que a través de las mismas se expuso toda la información sustancial que engloba a la presente problemática Se concluyó que los niños con rotacismo presentan problemas de memoria inmediata deterioro de la memoria visual inmediata y la rapidez motora problemas atencionales alteraciones de la cinestesia y estereognosia
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6557
Collection(s) :Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Apolonio Castro Gladys..pdf1.77 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.