Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6796
Titre: | “Estrategias Metodológicas De Intervención Temprana a la Dislexia, en niños y niñas de 5 a 6 años de edad de la Unidad Educativa” Modesto Chávez Franco" |
Auteur(s): | Game Mendoza, Karla Magdalena Hernández Arreaga, Leidy Nataly Bravo, Leyda Stefania |
Mots-clés: | DISLEXIA ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS TRASTORNO |
Date de publication: | mar-2022 |
Résumé: | Este proyecto partió del problema relacionado con las dificultades de aprendizaje la dislexia Como futuras docentes creemos que es importante reflexionar e investigar estas áreas así como las dificultades que las subyacen A través de la reflexión y la investigación pretendemos descubrir fundamentos causas perspectivas y estrategias a desarrollar con el fin de proporcionar el éxito educativo de los estudiantes de segundo de inicial de la institución educativa fiscal “Modesto Chávez Franco” así como la promoción de una autoestima que proporciona una construcción sólida de sus personalidades Hoy en día son varios los infantes que en un momento u otro experimentan dificultades de aprendizaje y en ocasiones necesitan ayuda específica Hoy en día en contraste con las perspectivas tradicionales donde las dificultades de aprendizaje se veían como limitaciones individuales y / o discapacidades existe un enfoque más positivo que reconoce que las dificultades de aprendizaje puede ser el resultado de la interacción de un conjunto muy complejo de factores En este marco y con el objetivo de profundizar aspectos inherentes a la intervención educativa con alumnos disléxicos realizamos este trabajo asumiendo que los docentes mejor informados serán capaces de estructurar y operacionalizar dinámicas ajustadas a las realidades en las que intervienen El presente trabajo pretende ser un manual teórico-práctico sobre la dislexia más concretamente sobre la contribución de la implementación de estrategias específicas en la intervención y desarrollo del déficit de conciencia basado en el estudio de caso |
URI/URL: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6796 |
Collection(s) : | Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
Hernández Arreaga Leidy Nataly .pdf | 984.27 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.