
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6891
Titel: | Estudio de las Competencias Digitales Docentes y el Uso de Microsoft Teams en la Unidad Educativa Pueblo Nuevo, Período Lectivo 2021-2022 |
Autoren: | Córdova Morán, Jorge Antonio Rodríguez Meneses, Pedro Juan |
Stichwörter: | COMPETENCIAS DIGITALES DOCENTES MICROSOFT TEAMS COMPETENCIAS DIGITALES ESTUDIANTES |
Erscheinungsdatum: | 2023 |
Zusammenfassung: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo estudiar las competencias digitales docentes y el uso de Microsoft Teams en la Unidad Educativa Pueblo Nuevo periodo lectivo 2021-2022 Para el efecto se consideraron las bases conceptuales de cada una de las temáticas que forman parte del objeto de estudio y establecer la incidencia que existe entre las dos variables es decir las competencias digitales docentes y el uso de Microsoft Teams dando paso a una metodología de investigación con enfoque mixto diseño descriptivo correlacional y transversal al tomar como tiempo definido el año lectivo 2020 - 2021 recolectando datos por medio de encuestas utilizando como instrumentos cuestionarios dirigidos a docentes y estudiantes Aprovechando las bondades de la tecnología se aplicó formulario electrónico y los datos recolectados fueron procesados en programa Microsoft Excel. A partir de los resultados obtenidos se procedió a realizar el análisis de la información |
URI: | http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6891 |
Enthalten in den Sammlungen: | Tesis de Maestría en Educación Mención Tecnología e Innovación Educativa |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
RODRIGUEZ MENESES PEDRO JUAN-informe de investigación.pdf | 1.41 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.