Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7216
Titre: Implementation of a webquest as a virtual learning environment To enhance english language skills
Auteur(s): Zambrano Pachay, Jorge
Chávez Leturne, Ana Dolores
Mots-clés: PREGUNTA WEB
APRENDIZAJE
INGLES COMO SEGUNDO LENGUAJE
ENSEÑANDO
Date de publication: 2024
Résumé: Este estudio informa los resultados de un estudio experimental que examinó la efectividad relativa del uso del modelo tecnológico WebQuest para mejorar el inglés como lengua extranjera EFL En Quevedo los estudiantes de noveno grado experimentan una disminución en las habilidades lingüísticas y una disminución en el dominio del idioma El estudio también examinó las percepciones de los participantes sobre la idoneidad y eficacia del uso de WebQuests como modelo de aprendizaje El estudio se basa en la pregunta de investigación del modelo WebQuest proporciona una excelente oportunidad para que los profesores proporcionen actividades y materiales adicionales que enriquezcan el contenido y la práctica de los libros de texto convencionales de inglés como lengua extranjera El estudio utilizó un diseño experimental de grupo de control pretestpostest con dos clases de noveno año básico A y B asignadas aleatoriamente a condiciones de control y experimentales Estadística descriptiva se calcularon y realizaron una serie de pruebas de muestras independientes para resolver las preguntas formuladas en la encuesta Finalmente se analizó el contenido de los datos cualitativos Describir y contextualizar las percepciones de los encuestados sobre la experiencia WebQuest Los resultados del estudio muestran que se encontró que el modelo WebQuest era más efectivo que la enseñanza de lenguaje procedimental convencional para aumentar el rendimiento y fomentar el lenguaje productivo y receptivo de las habilidades Los participantes del grupo experimental también destacaron la importancia y utilidad de utilizar el modelo WebQuest en la enseñanza del inglés Se recomienda realizar más investigaciones para determinar en qué medida los hallazgos de este estudio se aplican a otros entornos escolares y en todos los niveles de grado y habilidades
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7216
Collection(s) :Tesis de Maestría en Enseñanza en Ingles como Lengua Extranjera

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
CHÁVEZ LETURNE.pdf788.75 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.