Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7217
Titre: The Role of Motivation in the Learning Process of English as a Foreign Language Among Eighth-Grade Students in Basic General Education
Auteur(s): Guevara Peñaranda, Ninfa Sofia
Cedeño Diaz, Karina Mariela
Mots-clés: MOTIVACIÓN ESTUDIANTIL
TEORÍAS MOTIVACIONALES
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA DE INGLÉS.
Date de publication: 2024
Résumé: Esta investigación aborda la motivación estudiantil en 77 estudiantes de 8vo año divididos en dos paralelos A y B en Santo Domingo Ecuador El primer capítulo examina teorías motivacionales como Maslow Herzberg Alderfer y Krashen En el segundo capítulo aplicamos una metodología mixta realizando encuestas iniciales para evaluar el nivel de motivación Posteriormente implementamos tres clases demostrativas con juegos canciones y actividades gramaticales Finalizamos con una encuesta final para medir el cambio en la motivación Los resultados fueron positivos evidenciando que estrategias lúdicas y variadas contribuyen a un aumento significativo de la motivación subrayando la importancia de hacer del aprendizaje de un nuevo idioma una experiencia divertida
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7217
Collection(s) :Tesis de Maestría en Enseñanza en Ingles como Lengua Extranjera

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
CEDEÑO DIAZ.pdf1.74 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.