Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7328
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorLozano Alvarado, Carla Isabel-
dc.contributor.authorCárdenas Reyes, María José-
dc.date.accessioned2024-07-22T14:06:40Z-
dc.date.available2024-07-22T14:06:40Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7328-
dc.description.abstractEl artículo se centra en la evaluación entre pares en la comprensión de lectura con un enfoque particular en su facilitación a través de la plataforma digital Padlet La evaluación entre pares es una estrategia importante para mejorar la comprensión de lectura y promover el aprendizaje colaborativo entre los estudiantes El estudio se llevó a cabo con estudiantes universitarios de nivel A2 según el CEFR con una muestra de conveniencia de 26 participantes El objetivo de la investigación fue mejorar las habilidades de comprensión de lectura de los estudiantes especialmente en el contexto de la creciente demanda de inglés con un nivel de competencia B2 en Ecuador La metodología del estudio incluyó una prueba inicial y una prueba final así como entrevistas cualitativas y la aplicación práctica a través de la herramienta de evaluación entre pares Las preguntas de investigación se centraron en el impacto de la evaluación entre pares en la mejora de las habilidades de comprensión de lectura y las perspectivas de los estudiantes hacia su uso El estudio implementó estrategias de evaluación entre pares técnicas de lectura rápida y búsqueda de información así como el uso de Padlet para la recopilación de ideas evaluación y retroalimentación Los estudiantes participaron en trabajo grupal colaborativo pensamiento crítico y evaluación de la participación utilizando una rúbricaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDESTREZAS LECTORASes_ES
dc.subjectEVALUACIÓN ENTRE PARESes_ES
dc.subjectTECNOLOGIAes_ES
dc.subjectPADLETes_ES
dc.titlePeer assessment in reading comprehension facilitated by Padletes_ES
dc.typemasterArticleses_ES
dc.unemi.cedula0924679012es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytArtículoses_ES
Collection(s) :Tesis de Maestría en Enseñanza en Ingles como Lengua Extranjera

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
CARDENAS REYES MARIA JOSE.pdf380.04 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.