Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7329
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEstrada Alarcón, Diana Xiomara-
dc.contributor.authorEras Oñate, Evelin Gicely-
dc.contributor.authorHoyos Zárate, Mariam Lady-
dc.contributor.authorRivas Ortiz, Margarita Fabiola-
dc.date.accessioned2024-07-22T14:12:44Z-
dc.date.available2024-07-22T14:12:44Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7329-
dc.description.abstractEn Ecuador los estudiantes perciben la destreza de listening como una de las habilidades más complejas de dominar Debido a los desafíos que trae el dominar esta habilidad se ha identificado la necesidad de encontrar soluciones efectivas La integración de herramientas tecnológicas como los pódcast es una forma eficaz de mejorar las habilidades de escucha ya que son recursos motivadores y atractivos y pueden seleccionarse según los intereses niveles y edad de los estudiantes Por consiguiente la presente investigación llevada a cabo en un colegio privado en la ciudad de Milagro Guayas Ecuador tuvo como objetivo descubrir cuán efectivo es el uso de pódcast para mejorar las habilidades de listening de los estudiantes de noveno año Durante este estudio se empleó un enfoque cuantitativo y los participantes fueron 20 estudiantes de noveno año de edades entre 12 y 13 años y se encontraban en un nivel de inglés A1 Según los resultados durante el pre test la mayoría de los participantes obtuvieron puntuaciones regulares y malas en contraste en el post test la mayoría pasó a puntuaciones regulares y buenas Por lo tanto se concluyó que hubo una mejora significativa después de recibir lecciones de listening utilizando pódcast como principal recurso didácticoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERAes_ES
dc.subjectHABILIDADES DE ESCUCHAes_ES
dc.subjectPODCASTSes_ES
dc.subjectHERRAMIENTAS TECNOLÓGICASes_ES
dc.title¨The use of podcasts in improving 9th-grade students´ listening skills at a private high school in Milagro City¨es_ES
dc.typemasterArticleses_ES
dc.unemi.cedula0920183639es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytArtículoses_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Enseñanza en Ingles como Lengua Extranjera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ERAS OÑATE , HOYOS ZARATE Y RIVAS ORTIZ.pdf493.18 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.