Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7564
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorRuiz Ruiz, Ingrid-
dc.contributor.authorVega Montero, Irma Ceneyda-
dc.date.accessioned2025-01-15T02:30:04Z-
dc.date.available2025-01-15T02:30:04Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7564-
dc.description.abstractEl Trabajo de Titulación con el tema Metodologías activas para mejorar la comprensión lectora en los alumnos de séptimo de EGB de la Unidad Educativa San Francisco de Asís del Cantón Shushufindi en el período lectivo 2023-2024 tiene como objetivo Construir una Guía de actividades con metodologías activas más efectivas para mejorar la comprensión lectora de los alumnos de Séptimo de Básica Su desarrollo comienza con la búsqueda bibliográfica de información en fuentes confiables El diseño de la investigación descriptiva transversal la metodología fue el enfoque mixto cuantitativo y cualitativo respondiendo al nivel de profundidad descriptivo con la modalidad de campo conociendo la realidad directamente de los datos proporcionados de las docentes niños y niñas de la institución a través de la aplicación de una encuesta a 60 estudiantes y una entrevista a 2 docentes además de una prueba diagnóstica a los alumnos los cuales permitieron el análisis e interpretación de resultados y la elaboración de conclusiones y recomendaciones Se diseñó una propuesta pedagógica basado en una guía práctica de metodologías activas con actividades de Aprendizaje Basado en Problemas que busca que el alumno sea el constructor de su propio conocimiento y pueda dar solución a sus problemas tanto académicos como personaleses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLECTURA COMPRENSIVAes_ES
dc.subjectMETODOLOGÍAS ACTIVASes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMASes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICA MEDIAes_ES
dc.titleMetodologías activas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de séptimo de Básicaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0923277859es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytInforme de Investigaciones_ES
Collection(s) :Maestría en Educación con Mención en Lingüística y Literatura

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IRMA CENEYDA VEGA MONTERO.pdf1.79 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.