Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7602
Titre: Game-based learning strategy to enhance speaking skills in students of third baccalaureate
Auteur(s): Riera Hermida, Fernando Patricio
Chacua Arcos, Nelly Gabriela
Torres Zhigue, Carmen Yolanda
Mots-clés: ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE BASADAS EN JUEGOS,
HABILIDADES DE HABLA
MEJORAR
JUEGOS EN LÍNEA
JUEGOS TRADICIONALES
Date de publication: 2025
Résumé: Este estudio investiga la implementación de estrategias de aprendizaje basadas en juegos para mejorar las habilidades de habla en inglés como lengua extranjera en estudiantes de tercero de bachillerato de una institución rural en Santo Domingo Ecuador Su objetivo es implementar y observar los efectos de las estrategias de aprendizaje basadas en juegos para involucrar a los estudiantes en una clase de inglés divertida y agradable Los participantes fueron estudiantes de 17 a 18 años Además se aplicaron varios juegos en línea y tradicionales en la clase El nivel de inglés de los estudiantes es A1.2 Los datos se recopilaron con dos instrumentos una encuesta previa y una encuesta posterior y una prueba previa y una prueba posterior para evidenciar el cambio en su nivel de habla En este proceso se pidió a los estudiantes que respondieran algunas preguntas y en la segunda actividad prepararon un juego de roles pidiendo comida en un restaurante El resultado de este procedimiento fue que los participantes adquirieron más vocabulario y mejoraron su gramática pronunciación y fluidez al hablar inglés Además se sintieron más motivados para participar en actividades de habla en clase
URI/URL: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7602
Collection(s) :Tesis de Maestría en Enseñanza en Ingles como Lengua Extranjera

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
CHACUA ARCOS Y TORRES ZHIGUE.pdf432.94 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.