Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7682
Titel: Improving english reading skills through task-based learning in ecuadorian high schools
Autoren: Recalde García, Frans Andrés
Cabrera Salavarría, Kerly María
Stichwörter: APRENDIZAJE
BASADO EN TAREAS
HABILIDAD DE LECTURA
COMPRENSIÓN LECTORA
ENFOQUE DE ENSEÑANZA
Erscheinungsdatum: 2025
Zusammenfassung: Las habilidades de lectura mejoran la comprensión de las estructuras de los párrafos la comunicación y la toma de decisiones Desarrollar habilidades sólidas en inglés relacionadas con la lectura es significativo para la enseñanza en estudiantes de básica superior El Aprendizaje Basado en Tareas (ABT) ofrece un enfoque innovador al involucrar a los estudiantes en tareas prácticas y significativas que fomentan el aprendizaje activo y el desarrollo cognitivo El presente estudio profundiza en los efectos del ABT en las habilidades de lectura en inglés de los estudiantes de básica superior en otras palabras el propósito de este estudio es analizar el impacto del ABT enfocándose en habilidades de lectura como mejoras en la comprensión el compromiso la motivación y las habilidades de pensamiento de orden superior El estudio utiliza pruebas previas y posteriores en una muestra de 22 estudiantes de la Unidad Educativa Emilio Isaías Abihanna de octavo año EGB para demostrar que integrar el ABT en las habilidades de lectura mejora las habilidades de los estudiantes Además incluye los modelos de Lewin (1946) y Elliot (2014) los mismos que incluyen cuatro etapas en las que los estudiantes tienen la oportunidad de mejorar sus conocimientos
URI: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7682
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Maestría en Enseñanza en Ingles como Lengua Extranjera

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
KERLY MARÍA CABRERA SALAVARRÍA.pdf448.1 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.