Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7910
Titel: Análisis de la brecha digital en la educación de las comunidades vulnerables de guayaquil: caso covid-19.
Autoren: Solís Granda, Luis Eduardo
Vera Morán, Angie Odalis
Stichwörter: BRECHA DIGITAL
EDUCACIÓN
COMUNIDADES VULNERABLES
INCLUSIÓN DIGITAL
GUAYAQUIL
Erscheinungsdatum: 2025
Zusammenfassung: El presente proyecto de titulación tiene como objetivo analizar la brecha digital en la educación de las comunidades vulnerables de Guayaquil considerando las limitaciones de acceso a internet dispositivos tecnológicos y competencias digitales que afectan el proceso de aprendizaje La investigación busca identificar las causas y consecuencias de esta problemática así como proponer estrategias que contribuyan a su mitigación Comprender cómo la brecha digital impacta en los estudiantes no solo permite visibilizar un problema urgente sino también abre la posibilidad de generar soluciones sostenibles que promuevan la equidad y el acceso universal a una educación de calidad A través de una metodología mixta se combinan encuestas y análisis documental para evidenciar las desigualdades en el acceso a herramientas digitales y plantear propuestas que fortalezcan la inclusión educativa en contextos de vulnerabilidad
URI: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7910
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Gestión de Proyectos

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
ANGIE ODALIS VERA MORAN.pdf1.18 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.