
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7910
Título : | Análisis de la brecha digital en la educación de las comunidades vulnerables de guayaquil: caso covid-19. |
Autor : | Solís Granda, Luis Eduardo Vera Morán, Angie Odalis |
Palabras clave : | BRECHA DIGITAL EDUCACIÓN COMUNIDADES VULNERABLES INCLUSIÓN DIGITAL GUAYAQUIL |
Fecha de publicación : | 2025 |
Resumen : | El presente proyecto de titulación tiene como objetivo analizar la brecha digital en la educación de las comunidades vulnerables de Guayaquil considerando las limitaciones de acceso a internet dispositivos tecnológicos y competencias digitales que afectan el proceso de aprendizaje La investigación busca identificar las causas y consecuencias de esta problemática así como proponer estrategias que contribuyan a su mitigación Comprender cómo la brecha digital impacta en los estudiantes no solo permite visibilizar un problema urgente sino también abre la posibilidad de generar soluciones sostenibles que promuevan la equidad y el acceso universal a una educación de calidad A través de una metodología mixta se combinan encuestas y análisis documental para evidenciar las desigualdades en el acceso a herramientas digitales y plantear propuestas que fortalezcan la inclusión educativa en contextos de vulnerabilidad |
URI : | https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7910 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gestión de Proyectos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ANGIE ODALIS VERA MORAN.pdf | 1.18 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.