Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7910
Título : Análisis de la brecha digital en la educación de las comunidades vulnerables de guayaquil: caso covid-19.
Autor : Solís Granda, Luis Eduardo
Vera Morán, Angie Odalis
Palabras clave : BRECHA DIGITAL
EDUCACIÓN
COMUNIDADES VULNERABLES
INCLUSIÓN DIGITAL
GUAYAQUIL
Fecha de publicación : 2025
Resumen : El presente proyecto de titulación tiene como objetivo analizar la brecha digital en la educación de las comunidades vulnerables de Guayaquil considerando las limitaciones de acceso a internet dispositivos tecnológicos y competencias digitales que afectan el proceso de aprendizaje La investigación busca identificar las causas y consecuencias de esta problemática así como proponer estrategias que contribuyan a su mitigación Comprender cómo la brecha digital impacta en los estudiantes no solo permite visibilizar un problema urgente sino también abre la posibilidad de generar soluciones sostenibles que promuevan la equidad y el acceso universal a una educación de calidad A través de una metodología mixta se combinan encuestas y análisis documental para evidenciar las desigualdades en el acceso a herramientas digitales y plantear propuestas que fortalezcan la inclusión educativa en contextos de vulnerabilidad
URI : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7910
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ANGIE ODALIS VERA MORAN.pdf1.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.