
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7910
Titre: | Análisis de la brecha digital en la educación de las comunidades vulnerables de guayaquil: caso covid-19. |
Auteur(s): | Solís Granda, Luis Eduardo Vera Morán, Angie Odalis |
Mots-clés: | BRECHA DIGITAL EDUCACIÓN COMUNIDADES VULNERABLES INCLUSIÓN DIGITAL GUAYAQUIL |
Date de publication: | 2025 |
Résumé: | El presente proyecto de titulación tiene como objetivo analizar la brecha digital en la educación de las comunidades vulnerables de Guayaquil considerando las limitaciones de acceso a internet dispositivos tecnológicos y competencias digitales que afectan el proceso de aprendizaje La investigación busca identificar las causas y consecuencias de esta problemática así como proponer estrategias que contribuyan a su mitigación Comprender cómo la brecha digital impacta en los estudiantes no solo permite visibilizar un problema urgente sino también abre la posibilidad de generar soluciones sostenibles que promuevan la equidad y el acceso universal a una educación de calidad A través de una metodología mixta se combinan encuestas y análisis documental para evidenciar las desigualdades en el acceso a herramientas digitales y plantear propuestas que fortalezcan la inclusión educativa en contextos de vulnerabilidad |
URI/URL: | https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7910 |
Collection(s) : | Maestría en Gestión de Proyectos |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
ANGIE ODALIS VERA MORAN.pdf | 1.18 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.