Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7910
Titre: Análisis de la brecha digital en la educación de las comunidades vulnerables de guayaquil: caso covid-19.
Auteur(s): Solís Granda, Luis Eduardo
Vera Morán, Angie Odalis
Mots-clés: BRECHA DIGITAL
EDUCACIÓN
COMUNIDADES VULNERABLES
INCLUSIÓN DIGITAL
GUAYAQUIL
Date de publication: 2025
Résumé: El presente proyecto de titulación tiene como objetivo analizar la brecha digital en la educación de las comunidades vulnerables de Guayaquil considerando las limitaciones de acceso a internet dispositivos tecnológicos y competencias digitales que afectan el proceso de aprendizaje La investigación busca identificar las causas y consecuencias de esta problemática así como proponer estrategias que contribuyan a su mitigación Comprender cómo la brecha digital impacta en los estudiantes no solo permite visibilizar un problema urgente sino también abre la posibilidad de generar soluciones sostenibles que promuevan la equidad y el acceso universal a una educación de calidad A través de una metodología mixta se combinan encuestas y análisis documental para evidenciar las desigualdades en el acceso a herramientas digitales y plantear propuestas que fortalezcan la inclusión educativa en contextos de vulnerabilidad
URI/URL: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7910
Collection(s) :Maestría en Gestión de Proyectos

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
ANGIE ODALIS VERA MORAN.pdf1.18 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.