Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/8107
Título : Practices in language instruction: a literature review
Autor : Fabre Merchán, Paolo Geovanny
Mejía Ortiz, Jimmy Daniel
Palabras clave : INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA (EFL)
APRENDIZAJE BASADO EN TECNOLOGÍA
ANÁLISIS TEMÁTICO
INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
Fecha de publicación : 2025
Resumen : La inclusión de la tecnología en el contexto EFL es un tema destacado que requiere un análisis exhaustivo sobre las tecnologías más destacadas aplicadas en este campo En este sentido, el uso de las tecnologías implica una serie de ventajas y consideraciones que los profesores de EFL deben tener en cuenta Aunque en esta área de investigación hay estudios que se centran en tecnologías específicas aplicadas en el campo es importante reunir los estudios más relevantes con el objetivo de analizar y comparar los estudios recientes (2015-2024) en un análisis temático para llegar a una conclusión que ayude a los instructores de EFL en su inclusión La presente revisión analizó y comparó 37 artículos de alto impacto indexados en Scopus de una base inicial de n = 229 utilizando una cadena de búsqueda que incluía bloques temáticos como VR/inmersión; gaming/gamification IDLE y TPB SPOC y blended Los resultados concluyeron que el uso de herramientas tecnológicas en contextos de EFL es beneficioso siempre que haya objetivos pedagógicos bien definidos que estén firmemente vinculados a la herramienta aplicada
URI : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/8107
Aparece en las colecciones: Maestría en Enseñanza en Ingles como Lengua Extranjera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mejia Ortiz Jimmy Daniel.pdf1.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.