Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/8107| Titre: | Practices in language instruction: a literature review |
| Auteur(s): | Fabre Merchán, Paolo Geovanny Mejía Ortiz, Jimmy Daniel |
| Mots-clés: | INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA (EFL) APRENDIZAJE BASADO EN TECNOLOGÍA ANÁLISIS TEMÁTICO INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA TECNOLOGÍA EDUCATIVA |
| Date de publication: | 2025 |
| Résumé: | La inclusión de la tecnología en el contexto EFL es un tema destacado que requiere un análisis exhaustivo sobre las tecnologías más destacadas aplicadas en este campo En este sentido, el uso de las tecnologías implica una serie de ventajas y consideraciones que los profesores de EFL deben tener en cuenta Aunque en esta área de investigación hay estudios que se centran en tecnologías específicas aplicadas en el campo es importante reunir los estudios más relevantes con el objetivo de analizar y comparar los estudios recientes (2015-2024) en un análisis temático para llegar a una conclusión que ayude a los instructores de EFL en su inclusión La presente revisión analizó y comparó 37 artículos de alto impacto indexados en Scopus de una base inicial de n = 229 utilizando una cadena de búsqueda que incluía bloques temáticos como VR/inmersión; gaming/gamification IDLE y TPB SPOC y blended Los resultados concluyeron que el uso de herramientas tecnológicas en contextos de EFL es beneficioso siempre que haya objetivos pedagógicos bien definidos que estén firmemente vinculados a la herramienta aplicada |
| URI/URL: | https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/8107 |
| Collection(s) : | Maestría en Enseñanza en Ingles como Lengua Extranjera |
Fichier(s) constituant ce document :
| Fichier | Description | Taille | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Mejia Ortiz Jimmy Daniel.pdf | 1.24 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.